Noticias:

REGISTRATE
Y LEE EL FORO COMPLETO..!!

 

Ayuda

La Pantalla de Registro

La mayoría de foros exigen que los invitados acepten su acuerdo de registro antes de que se pueda iniciar el proceso de registro propiamente dicho. Marcado la casilla De acuerdo el invitado acepta cumplir con el acuerdo mientras que sea miembro del foro. Algunos foros pueden también incorporar una edad mínima en el proceso de acuerdo.

Formulario de Registro

Información Obligatoria

Método de Identificación: (?)
URL de OpenID:

Verificación

Escribe las letras que aparecen en la imagen
Escuchar las letras / Solicitar otra imagen

Escribe las letras que aparecen en la imagen:
¿Cuál es el mejor software para foros del mundo?:

En la pantalla de registro, al invitado se le pide un nombre de usuario y una dirección de correo válida. El no usar una dirección de correo válida puede ser un impedimento para usar el foro, en función de cómo éste esté configurado. Los usuarios también pueden elegir si permitirán que otros usuarios les envíen correos.

Se debe elegir un método de identificación. El método más común es elegir, simplemente, una contraseña. Sin embargo, algunos foros pueden ofrecer la opción de usar una OpenID.

Es posible que haya una verificación visual para comprobar que el invitado es realmente una persona y no un robot. Esta verificación pueden presentarse de dos formas - CAPTCHA y preguntas personalizadas. El método CAPTCHA muestra una imagen con una colección de letras aleatorias que el usuario debe introducir en un campo de texto. El método de preguntas personalizadas muestra una o más preguntas relativamente sencillas que el invitado debe responder adecuadamente. El foro puede usar estos dos métodos de identificación de forma simultánea..

Una vez que un invitado ha completado el formulario de registro, pueden suceder tres cosas en función de cómo esté configurado el foro.

  • Identificación - Si el registro es inmediato, el nuevo usuario estará identificado de forma automática tras el formulario de registro.
  • Activación - Si aparece un mensaje sobre la activación por correo electrónico la nueva cuenta debe validarse antes de que el usuario pueda identificarse. Para la activación se le envía al usuario un correo electrónico con instrucciones adicionales.
  • Aprobación - Si aparece un mensaje sobre la aprobación de usuarios la nueva cuenta deberá ser revisada y aprobada por un administrador antes de que el usuario pueda identificarse. Se le enviará al usuario un correo informativo y, más adelante, otro indicándole si su cuenta ha sido o no aprobada..