Noticias:

REGISTRATE
Y LEE EL FORO COMPLETO..!!

 

Ayuda

Cuando y Cómo Registrarse

Algunos foros pueden elegir restringir por completo el acceso al foro o a ciertas áreas y concedérselo únicamente a usuarios registrados. En esos casos los invitados deberán registrarse si desean participar en el foro, si lo visitan con frecuencia o para acceder a áreas de acceso restringido a usuarios, entre otros privilegios.

Un invitado es una persona o robot que no está registrado en el foro. Una vez que la persona se registra pasa a ser un usuario registrado. Sin embargo, seguirá apareciendo como invitado hasta que se identifique.

Los usuarios registrados tienen acceso a diversas opciones de perfil y notificación que no están disponible para los invitados. Los usuarios registrados también pueden pertenecer a grupos, convertirse en moderadores o administradores, recibir permisos especiales o acceder a zonas de acceso restringido. También pueden enviar mensajes privados, recibir correos del foro y participar en encuestas, entre otras ventajas.

Un invitado puede registrase en cualquier momento mediante la opción Registrarse disponible en el menú principal del foro.