Noticias:

REGISTRATE
Y LEE EL FORO COMPLETO..!!

Autor Tema: Mano a Mano con Patricio Rodriguez, el Pato ó Estelar para el Foro  (Leído 345 veces)

26 de noviembre de 2015, 23:55:07

Desconectado Planeta Pesca

• Colaborador
  • Lisa

ENTREVISTAS DEL FORO: PATRICIO RODRIGUEZ DESDE 9 DE JULIO
Para muchos es Patricio Rodriguez, para otros Pato, pero para el Foro es Estelar.

Llegó a Planeta Pesca en sus albores, cuando el Foro daba sus primeros pasos. Le dicen "Pato", viene del centro bonaerense, de los pagos de 9 de Julio. Con escasos 33 años, acumula una vasta experiencia en la pesca, sapiencia que comparte en nuestro espacio a diario, diciendo presente todos los dias en cada momento de Planeta Pesca. Es Patricio Rodriguez quién se sienta en el fogón de las charlas del Foro, y mate en mano, se mete en esta virtual conversación, el clásico donde ingresamos en la vida de cada uno de nuestros integrantes.

[/url]

Pato.. Bienvenido a esta charla de fogón, gracias por ser parte del Foro.. contanos algo de vos, tu faz personal...

Gracias a uds... dicen que es raro describirse muchachos.. pero lo vamos a intentar.. ahi va algo!!! primero, soy un enfermo de la pesca, muy compañero, optimista a full, no me gusta quedarme con las ganas, cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo o intentarlo, observador y paciente, medio loco a veces, jaja, casi perfecto, jaja

Cuando comenzaste a pescar..?? Donde..?? Como nació su amor por la Pesca..??

Mis comienzos datan de muy chico, empece de chico, en la laguna del Parque San Martin de mi ciudad donde aún hoy sigo llendo a sacar tarus dia por medio.. este vicio de la pesca la descubri por los amigos de la vida, de la calle, a ninguno de mi familia le pico este bicho de la pesca..

Tuviste maestros, ó personas a quién seguir dentro de la pesca..??

Tuve muchos y, la verdad que espero seguir teniendo mas, el Pitu (otro integrante de Planeta Pesca de 9 de Julio), quien aparte de ser un gran amigo que me dio la pesca y excelente pescador, aprendi mucho de el.

Como llegaste a esto de los Foros..?? Como se disfruta pescar virtualmente a traves de un monitor y hacer amigos y camaradas a traves de Internet..??

Llegué a esto de los foros hace un tiempo, en varios estuve participando, ya que cuando estudiaba en Buenos Aires, y no disponia de tiempo para salir  pescar era una fuente necesaria para por lo menos calmar la ansiedad, y estar actualizado. A traves de estos espacios conoci a muchos amigos virtuales y todo eso gracias a los foros y también realice varios viajes de pesca con amigos de los foros, algo raro y hermoso a la vez, por ejemplo, a modo de anecdota, mi vieja me decía "Estas loco vos, te vas con desconocidos a pescar" jajaja, era cómico pero muy cierto..!!

Cómo ves la evolución de la pesca deportiva a traves de los años..?? Tanto en la riqueza, en el exito y el fracaso.. como en los equipos y en la difusión de la actividad...

Hay un mercado impresionante para todos los gustos, y estos años de lluvia se ve mucha gente pescando y llevando a las familias, las casas de pesca tienen de todo, es impresionante la industria de la pesca, náutica y camping, además las redes sociales han ayudado a difundir información de todo tipo en internet encontras lo que quieras, sino googlealooooo.

Qué es lo que más disfruta de la pesca..?? Su pesca preferida..??

En realidad disfruto todo menos la vuelta, jajaja. la conexión con el medio ambiente y la desconexión con lo cotidiano es lo mejor, es una terapia, se pesque o no se pesque. Mi pesca favorita es la del peje, ver esas boyitas moverse es una sensación única, espero con ansias la temporada todos los años, es mas, la arranco a finales de febrero aunque no tenga data salgo a testear y reelevar

Pensando a futuro, que piensa de la disminución de los rindes, el aumento de la Pesca comercial, furtiva y artesanal..??

Todavía quedan muchos inadaptados que hacen no pesca, sino extermiño, pero muchos también somos los que devolvemos y concientizamos a otros

Una anécdota entre tantas que quiera compartir..??

Uff.. muchas son, empezando de ir solo y encajarme y renegar como un diablo y poder pescar ese mismo dia en 3 hs mas de 80 pejes y volverme feliz, a otras que se me vienen a la mente, como una vez que sali con Pitu rumbo a hinojo a las 5 de la matina y el cielo estaba rojo, cuando llegamos a la ruta para encarar el viaje de 180 km se largo un diluvio de vientos huracanados y  el pitu me decía vamos a volver boludo, yo le decía el windguru marca que a las 7 no llovia mas en trenque lauquen y asi seguimos despacito a 60 km/h, y llegando tipo 8 de la mañana limpio el cielo y pudimos pescar excelente con la lag para nosotros solos ya que nadie había ido por semejante temporal

Un deseo..??

Mi deseo es poder seguir haciendo esto que me gusta tanto que es pescar y como les digo a los mios si algún dia me voy y no vuelvo sepan que me fui feliz pescando.

Gracias Patricio por estar en Planeta Pesca, por prestarte a esta charla y por tu amistad virtual con muchos de nosotros..

Gracias a uds... es un placer..!! Y nos encontramos pescando..!!

Comparte este tema en FacebookComparte este tema en Twitter

« Última Modificación: 29 de abril de 2018, 17:45:18 por Planeta Pesca »

27 de noviembre de 2015, 12:46:38
Respuesta #1

Desconectado RUSOG

• pescar no es lo mas importante de la vida...ES LO UNICO!!!
  • Chernia
  • *

27 de noviembre de 2015, 15:59:31
Respuesta #2

Desconectado elnegro

• LA PLATA- TANDIL
  • Dorado
  • *
    • Email

02 de diciembre de 2015, 01:39:29
Respuesta #3

Desconectado agustandil

• TANDIL
  • Raya
  • *

Muy buena nota, tremendo el dorado  q ilustra la nota, que buenas estas entrevistas!!

02 de diciembre de 2015, 10:22:13
Respuesta #4

Desconectado Taru

• Administrador
  • Pez Vela
    • PLANETA PESCA
    • Email

Un groso Pato, espero compartir una pesquita juntos pronto!!! Gracias x sentarte en el fogon de charlas de Planeta!!!

02 de diciembre de 2015, 16:15:35
Respuesta #5

Desconectado guille_olavarria

• Guillermo r. Gonzalez - OLAVARRIA
  • Brotola Azul
  • *
  • No rompas el silencio, si no es para mejorarlo....
    • Email

Muy buena nota, impecables anécdotas Patricio, indudablemente otro "enfermo" de la pesca que siempre nos tiene al tanto de la zona de 9 de Julio y alrededores, un detalle el tema de "vos estas loco te vas a pescar con cualquiera" me lo dijeron mi vieja y mi sra. pero gracias a esa"locura" conoci al "Paisa", "Ruso", "Luis" y muchos mas pescadores (bah... eso dicen ellos) y hay varios pendientes que no van a tardar en compartir una salida...
Felicitaciones loco y segui mandando info de por alla...un abrazo

10 de marzo de 2016, 22:21:40
Respuesta #6

Desconectado ESTELAR

• La pesca la hace el dia...
  • Corvina
  • *
    • Email

Recién descubrí la entrevista me había olvidado un poquito jeje. Gracias por los saludos.