Noticias:

REGISTRATE
Y LEE EL FORO COMPLETO..!!

Autor Tema: Taruchas cerca de la glorieta  (Leído 79 veces)

05 de marzo de 2017, 22:11:51

Desconectado coklu

• Tararira
  • *
    • flickr - coklu

Que tal? el finde pasado(25/02) fui a visitar a mi flia a general La madrid. Ya teniamos todo armado como para hacer una escapadita al canal que ingresa agua a la glorieta(partido de daireux). Despues de probar en varios lados, mi hermano me avisa que venia algo siguiendole el señuelo. Empezamos a tirar en esa zona y tuvimos muchos piques pero pocas capturas. En total pudimos sacar solo 2(todas devueltas) pero estuvo muy entretenido.
Al mediodia tuvimos que irnos porque se venia un tormenton(llovio 100mm). Luego, el martes fuimos de nuevo pero habia mucha correntada y no las encontramos. Todas los piques los tuvimos con la ranita higlander de spinit.
Asi que espero volver antes que termine el calor e intentar nuevamente... aunque me han pasado fotos de la laguna de varias matanzas.. espero que alguna quede para el año que viene!
Saludos!

Comparte este tema en FacebookComparte este tema en Twitter

05 de marzo de 2017, 23:06:13
Respuesta #1

Desconectado augusto

• Tandil
  • Raya
  • *
  • Cuantas cosas perdemos por miedo a perder...
    • Email

Bueno, por lo menos despuntaron el vicio y tuvieron algunas capturas... Buena salida... Lindo lugar a juzgar por las fotos.. cheer cheer

05 de marzo de 2017, 23:36:46
Respuesta #2

Desconectado RUSOG

• pescar no es lo mas importante de la vida...ES LO UNICO!!!
  • Chernia
  • *

thumpup thumpup thumpup thumpup thumpup thumpup thumpup
nada mas lindo q la tarucha con señuelos!!!!  le agarraste el gustito a la tarucha???  jejejjejejej
felicitaciones x la escapada!!! cheer cheer cheer cheer cheer

quedate tranquilo q la glorieta esta lleno d dientonas!!! a caña no las van a terminar!!  espero q el clima ayude tambien!! pero creo q tenemos taruchas para rato....  punk punk punk punk punk

comentario aparte,,, estando en varios grupos del face se ve q en cordoba las pescan en canitades grandes y nadie devuelve, cosa q no se ve tnto aca en bs as... estara liberada la zona alla? o sera cuestion de consientizacion de la gente nomas???

06 de marzo de 2017, 10:01:32
Respuesta #3

Desconectado coklu

• Tararira
  • *
    • flickr - coklu

Gracias por los comentarios! con respecto a cordoba la verdad que no se, habria que ver si tiene reglamentacion. En la zona de la glorieta lo que veo es que es "novedad" (hace mucho había pero después desaparecieron) y va la gente y saca al pedo por sacarlas.. he visto fotos con 30 taruchas...

Ahora no solamente estoy cebado yo, sino que cebe a mis hermanos, que no habian pescado nunca con señuelos ni taruchas. Nos reimos mucho porque mi hermano apoyo la rana en la orila arriba de unos palos de juncos y salio una tarucha que le agarro la rana y no sabia que estaba pasando jaja.
Espero poder hacer otra salida antes que termine el calor!

Saludos!