Autor Tema: Adolfo Pendas, la fecha y el campeonato del Club Def de Belgrano  (Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Planeta Pesca

  • Colaborador
  • Merluza Negra
  • ****
  • Mensajes: 3925
  • Sexo: Masculino

Adolfo Pendas, la fecha y el campeonato del Club Def de Belgrano


Podio de la fecha, Mauricio Miguel, Adolfo Pendas y Carlos Cabrera

La jornada de este domingo fué la del epilogo del Campeonato de Agua Dulce del Club Defensores de Belgrano, en las costas de laguna Jorgensen, en el partido de San Cayetano, donde Adolfo Pendas se coronó Campeón, al ganar la última fecha.

Una veintena de pescadores participaron en este último interno, con victoria de quién llegaba como lider del torneo, Pendas. Segundo puesto para Carlos Alberto Cabrera, luchando hasta el final por el titulo; y Mauricio Miguel completo el tercer lugar del podio. Cuarto finalizó en gran tarea Rafael Todorovich, y quinto, Agustin Baigorri.


El podio anual, Baigorri, el Campeón Pendás y Carlos Cabrera

Extraoficialmente, podemos decir que Adolfo Pendas fué campeón con 380 puntos, subcampeón Carlos Cabrera con 352, tercero Agustin Baigorri con 329, Mauricio Miguel cuarto con 319, quinto Marcelo Morteo con 249, sexto Omar Belizan  con 226, septimo Eduardo Morteo 225, octavo Javier Camgros  183 y décimo, Martin Florez con 178. Ampliaremos cuando lleguen los resultados oficiales del club.

Felicitaciones a participantes y comisión directiva del club por otro exitoso año de pesca en las lagunas de la región, y especialmente a Adolfo Pendas, el Campeon de agua dulce 2017.

La próxima reunión piscatoria del club, será la reanudación de la temporada de mar, en la subsede de Marisol, el 16 de setiembre, donde se realizará la cuarta fecha del torneo.

Comparte este tema en FacebookComparte este tema en Twitter