Noticias:

REGISTRATE
Y LEE EL FORO COMPLETO..!!

 

Autor Tema: Fue presentada la 43º Fiesta Nacional del Surubí  (Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 de enero de 2018, 21:32:27

Desconectado Planeta Pesca

  • Colaborador
  • Lisa
  • ****
  • Mensajes: 4060

Fue presentada la 43º Fiesta Nacional del Surubí




Ya podes ser parte del Concurso Nacional de Pesca del Surubí del 28 y 29 de abril de 2018.
Habrá más de $ 3 millones en PREMIOS

???? Inscripción Anticipada hasta el 31/03/2018; $6000 por equipo
???? A partir del 01/04/2018 y hasta el cierre: $7000 por equipo.

El pasado viernes, en Plaza Mitre y ante un gran marco de concurrencia, la COMUPE Goya presentó oficialmente la 43º Fiesta Nacional del Surubí, reconocida como el Mundial de Pesca Deportiva. Participaron autoridades provinciales, municipales, concejales, representantes de barras pesqueras, medios de prensa e invitados especiales.

En un marco festivo especial y de muy buena concurrencia de público, fue presentada oficialmente la fiesta mayor de la pesca deportiva, que se realizará en la ciudad de Goya del 23 al 29 de abril de 2018. Del acto participó el intendente local Francisco Ignacio Osella, el presidente de la COMUPE Goya Samuel “Kike” Cáneva y los miembros de comisión, quienes fueron presentados formalmente. La noche contó con las actuaciones de los grupos Amboé y Sensación Latina.

Entre las autoridades provinciales que acompañaron el acto, estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Pedro Cassani (h), el Director de Recursos Naturales, Carlos Baqué y el diputado provincial Hector Lopez. Asimismo lo hicieron referentes de distintas áreas municipales, barras pesqueras, las actuales Princesas y ex Reinas Nacionales Del Surubí, y concejales goyanos.

PREMIOS:

En este contexto, la calle Colón sobre la Plaza Mitre, tuvo como escenografía principal a los premios principales del Concurso Nacional de Pesca, como así también los correspondientes al sorteo del Bono Contribución en Apoyo a Barras Pesqueras.

Fueron presentados para la edición 2018: Camioneta Hilux Doble Cabina 4x2 para el equipo ganador; la embarcación Virgin Marine 528 con motor Honda 90 Hp 4 T para el ganador de la pieza mayor; los 2 automóviles Renault Kwid los cuales se sortearán entre los equipos que clasifiquen en 1º, 2º y 3º lugar en cada una de las zonas de pesca, y entre todos los equipos participantes respectivamente. Además de la camionera Chevrolet Montana que se sorteará entre todos aquellos que abonen entradas a la Expo Goya.

PALABRAS:

Primeramente, quien tuvo a cargo de dirigirse a los presentes fue “Kike” Cáneva. El presidente de la COMUPE Goya agradeció el apoyo incondicional del Gobierno de la Provincia de Corrientes en la figura del Gobernador, Gustavo Valdez, y al Municipio, en la figura del intendente, Francisco Ignacio Osella.

“Siempre dije que la mejor fiesta es la que está por venir. Con este equipo que me acompaña, el cual mezcla a miembros de la anterior comisión y suma a nuevos integrantes, estamos convencidos que vamos a lograrlo”. También mencionó: “Ya tenemos el equipo 001, el cual es un privilegio para todos los goyanos, porque el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdez integrará, en calidad de pescador, ese equipo en el marco de ser parte del Mundial de Pesca”.

Por último remarcó: “Tenemos un compromiso con nuestra ciudad, con cada uno de ustedes que se sienten parte de la fiesta y por supuesto con el pescador, quien es el verdadero protagonista, por lo que la apuesta para el concurso y todo lo que será el escenario, trataremos que sea de lo mejor”. Y cerró con una frase, emocionado: “Nuestra Fiesta Nacional del Surubí es “Orgullo Goyano, Patrimonio de los Correntinos”".

A su turno, la clausura del acto estuvo a cargo del intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella. El mandatario remarcó la calidad humana y responsabilidad de los integrantes de la COMUPE Goya. “Este equipo tiene el enorme desafío de organizar una fiesta que trasciende los límites de nuestra ciudad y nos identifica. Desde la gestión vamos a apoyar en todo lo que sea necesario y comprometernos en un trabajo conjunto con el Gobierno Provincial”.

Y finalizó. “Deseo como goyano que cada uno de ustedes disfrute de la Fiesta Nacional del Surubí. Nos pertenece y debemos cuidarla. El mayor de los éxitos a la COMUPE en este camino que comienza”. //

Comparte este tema en FacebookComparte este tema en Twitter

« Última Modificación: 14 de enero de 2018, 21:33:00 por Planeta Pesca »