Noticias:

REGISTRATE
Y LEE EL FORO COMPLETO..!!

Autor Tema: Laguna Gomez 25/5  (Leído 66 veces)

28 de mayo de 2018, 14:27:42

Desconectado Taru

• Administrador
  • Pez Vela
    • PLANETA PESCA
    • Email

Resumo lo que fue mi salida a laguna de Gomez. Entramos por Rincon de Hugo el viernes 25, muy lindo bote y buen servicio de la gente de la laguna.

Entramos y recorrimos gran parte de la cancha del torneo de sabado y domingo (provincial de pesca). La pesca fue dificil, sacamos unos 20 pescados de medida en el bote, tres de los cuales eran de los buenos, el resto justos de 25 a 28 cm. A flote, con bajadas de 15 cm promedio. Mojarra de carnada la vedette, y por momentos algo de filet de dientudo. Los dientes que salian ENORMESSSSSSSSSSSSS.. por momentos, mucha actividad de juvenil de 15 a 20 cm.

El sabado y domingo, con menos viento, la pesca muy pero muy pobre. Tanto en partes profundas como en la bahia donde hay 70 cm. Dicen que en algunas partes como hacia el lado de Laplaccete mejora, pero realmente fue muy dificil la pesca, y mas sin viento o con poco.

Muchos guias te dicen la posta, otros venden humo en forma considerable acerca de la laguna!

Deportivamente no me puedo quejar, tercer puesto en el 4to campeonato en forma individual, y tercer puesto en mismo campeonato en equipos. No tuvimos la suerte que alguno de los otros 4 del equipo metiera pieza, sino era victoria segura! La pase muy bien, es una familia muy grande la que pesca en los provinciales y me siento muy comodo, una calidad de pescadores inimaginable y muy buena onda. Muchos GENIOS DE LA PESCA que te habren sus bolsos para que pesques con las mismas armas que ellos.

Felicitaciones a mis compañeros que tuvieron premio, Facu, Guille, Adrian y Pablo.. como a los del Belgrano, Gustavo, Sollazo, Maxi y especialmente al alma mater de esta nueva camada de pescadores en provinciales, Guille Alperte que es el primer clasificado de Tandil a un Campleonato Provincial.

Comparte este tema en FacebookComparte este tema en Twitter

28 de mayo de 2018, 14:28:11
Respuesta #1

Desconectado Taru

• Administrador
  • Pez Vela
    • PLANETA PESCA
    • Email

28 de mayo de 2018, 21:13:14
Respuesta #2

Desconectado augusto

• Tandil
  • Raya
  • *
  • Cuantas cosas perdemos por miedo a perder...
    • Email

Felicitaciones Taru y a todo el equipo.... thumpup thumpup winer.
 cheer cheer cheer

31 de mayo de 2018, 08:51:14
Respuesta #3

Desconectado Herman

• TANDIL
  • Palometa Real
  • *
  • cerebro humano 75% agua-- pensamiento pesca

muy buenas fotos thumpup