Noticias:

REGISTRATE
Y LEE EL FORO COMPLETO..!!

 

Autor Tema: SE RENUEVA LA ILUSION ARGENTINA EN EL LONGCASTING  (Leído 306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 de junio de 2018, 14:44:50

Desconectado Planeta Pesca

  • Colaborador
  • Lisa
  • ****
  • Mensajes: 4079

SE RENUEVA LA ILUSION ARGENTINA EN EL LONGCASTING


La legión argentina de nuestro Longcasting renueva las ilusiones y va por nuevos logros en una nueva edición del Campeonato Mundial de la especialidad, desde el 2 al 9 de junio, en Caserta, Italia. Será la 21ra edición de este evento, con la organización de NEAPOLIS TEAM 2008, junto con F.I.P.S.A.S
Este sabado, tendrá lugar la acreditación de los atletas, mientras que el domingo tendrá lugar la ceremonia de apertura y una jornada de entrenamiento de los tiradores en el sitio de la competencia. El dia lunes dará comienzo la actividad competitiva, con el lanzamiento de 175 grs, prosiguiendo dias subsiguientes con 150, 125 y 100 gramos. El viernes, será el broche final, con la entrega de premios.

Recordemos que nuestro pais fué campeon por equipos en 2016, con un conjunto que se repetia esta temporada, pero perdió a último momento al Campeón del Mundo 2016, el balcarceño Marcelo Wagner por resentirse de una lesión, que hizo ingresar al equipo principal al marplatense Nazareno Cajal. El año pasado, se logró el subcampeonato por selecciones, y el campeonato del mundo en manos del tandilense Salvador Bustos que arrastra una seguidilla de seis victorias consecutivas en mundiales.

Los equipos argentinos estaran integrados por:
Equipo A: Luis Solimeno, Ignacio Anaya, Salvador Bustos, Mario Montania y Nazareno Cajal.
Equipo B: Juan Pablo Peralta, Braian Minning, Waldemar Fernandez, Martin Lucanera y Luciano Stati.

Lanzamiento de alto nivel se veran en el campo de Castel Volturno, ya que a Italia y Argentina, dos de los animadores de las últimas temporadas, se suma el regreso de Inglaterra, potencia en la disciplina, con dos equipos; y las clásicas presencias de los ascendentes Paraguay y Uruguay; como tambien Belgica, Grecia, España y Francia entre otros.

Seguiremos como todos los años acompañando a la legión argentina y lo compartiremos en nuestro Facebook de Planeta Pesca. VAMOS ARGENTINA!

Comparte este tema en FacebookComparte este tema en Twitter

« Última Modificación: 02 de junio de 2018, 14:48:11 por Planeta Pesca »