Noticias:

REGISTRATE
Y LEE EL FORO COMPLETO..!!

 

Autor Tema: SE LARGA LA CUENTA REGRESIVA PARA OTRAS 24 HORAS DE LA CORVINA NEGRA  (Leído 445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 de septiembre de 2018, 15:39:29

Desconectado Planeta Pesca

  • Colaborador
  • Lisa
  • ****
  • Mensajes: 4132

24 HORAS DE LA CORVINA NEGRA – 9  y 10 de Febrero de 2019

Se viene una nueva edición de las miticas y legendarias 24 Horas de la Corvina Negra, en su 58va edición, siempre con la impecable organización del Club Cazadores Tres Arroyos, y con espectaculares premios, como nos tienen acostumbrados, entre ellos 7 vehícluos 0 km. con un total que supera los 80 premios por más de $ 5.500.000. La cita será el 9 y 10 de febrero, a las 15 hs en la clásica cancha de aproximadamente 35 kilometros, que se extiende por Claromeco, Reta y Orense, en un concurso que ya fué declarado de Interés Turístico Municipal, Provincial (Bs. As.) y Nacional con el Auspicio de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos.

El primer premio en corvina será una Chevrolet S10 Pick-Up, el segundo y el tercero será un Chevrolet Prisma Joy y el cuarto un Chevroleto Onix Joy. En variada se entregará un Chevrolet Prisma Joy y el sorteo entre todos los participantes otorgará otra Chevrolet S10 Pick-Up, mientras que por el sorteo por pago anticipado el premio será un Chevrolet Onix Joy. Se destaca que los gastos de flete, formularios y patentamiento de los vehículos está a cargo del Club.

También se premiará al mejor socio, mejor tresarroyense, mejor dama,  mejor menor, y a aquellos que realicen el retorno de bolsas provistas por el Club, con residuos acumulados en el transcurso del concurso haciendo entrega a las personas que tienen la tarea de ir limpiando la playa durante el desarrollo del concurso y/o llevarla/s a un contenedor que se ubicará en inmediaciones de nuestra Institución en Claromecó  el domingo 10 aproximadamente a las 13 hs.,hasta las 16 hs. recibirán  un número que los acredita a participar del sorteo de tres premios que se realizará a la finalización del concurso.

Las piezas clasificarán  a las negras y blancas o doradas con un peso mínimo de l,500 kg. y en variada con un mínimo de 3,000 kg.

La inscripción costará $3.500 para los no socios, para damas y menores costará $3.100 y los socios del Club Cazadores y el Automóvil Club pagarán $2.500. Ha aumentado un 40% la inscripción con respecto a la pasada edición, pero han crecido en un 60% los premios. Este jueves, todos los detalles en la voz de Eduardo Migliaro, directivo del Club Cazadores de Tres Arroyos, en Planeta Pesca de Radio Mitre Tandil, 93.1 de tu dial, y en el mundo a traves de la app de Cienradios Play, el portal de radios de Radio Mitre.

Detalles Importantes:

Inscripción a partir del 1 de noviembre de 2018:
Por Internet a través de PayU con todos sus medios de pago
Transferencia Bancaria
Comercios habilitados contado y/o hasta 4 cuotas en efectivo
Club todos los medios de pago
Socios CCTA/ACA $ 2.500 .-  Damas y Menores (12 años)  $ 3.100.-  No Socios $ 3.500.-
Incluye Licencia de Pesca para el Concurso.
Informes:
Club Cazadores Tres Arroyos. V. Sarsfield 285, Tres Arroyos
Tel/Fax: (02983) 431505.
cazadores@tsas.com.ar
www.clubcazadores.com.ar

Comparte este tema en FacebookComparte este tema en Twitter