Noticias:

REGISTRATE
Y LEE EL FORO COMPLETO..!!

Autor Tema: Nuestras mascotas  (Leído 1824 veces)

21 de noviembre de 2013, 16:33:02
Respuesta #100

Desconectado shadow

• NORBERTO ( BETO) SALGUERO ADROGUE
  • Lenguado
  • *
  • TE RESULTE CLARO O NO,EL UNIVERSO MARCHA COMO DEBE
    • Email

BUENO AMIGOS LES PRESENTO A MIS AMIGOS, SHADOW EL 1° YA NO ESTA EN ESTE PLANO MI PERRO MI AMIGO MI ALMA GEMELA, LO PERDI HACE 3 AÑOS, NOS VOLVEREMOS A VER, PERO NO TODAVIA

ESTA ES LADY, LA HIJA DE SHADOW, MI PERRITA, MI NENA, LA QUIERO HORRORES

ESTA ES BRUMA LA MADRE DE LADY ( EL DEMONIO DE TASMANIA) NO QUIERE A NADIE NI A LA HIJA NI A OTROS PERRO/AS, ESTA DEMENTE JAJAJAJAJAJA, SOLO A NOSOTROS !!!!

AHIN LA OVEJERA TAMBIEN PARTIO, DE VIEJITA, TUVO CREO YO  UNA VIDA LARGA Y BUENA, TAMBIEN NOS VEREMOS DE NUEVO !!!

ESTOS SON ALEX Y LADY COMO VERAN MUY ESTRESADOS, EL PERRO DE MI HIJO QUE VOLVIO DE CORDOBA Y SE LO TRAJO, COMO VERAN ROMPIERON TODO EL SILLON !!!!

ALEX ESTE PERRO ESTA LOCO AJJJAAJAJAJ, ES UN CAMINANTE, DICE SER UN LABRADOR AJAJAJAJA, PERO ES BUENISSIMO.

[/URL

ALGUNAS MAS .

[URL=http://img534.imageshack.us/i/tcuy.jpg/]

ESTOS SON MIS AMIGOS/HERMANOS, RAZA CANINOS, MUY FIELES CAPAZ DE DAR LA VIDA POR MI Y POR MI FAMILIA,  SU AMOR NO TIENE PRECIO, SOLO SE ENTREGAN .

Comparte este tema en FacebookComparte este tema en Twitter

11 de febrero de 2014, 12:34:10
Respuesta #101

Desconectado Mgrios

• CAPITAL
  • Merluza Negra
  • *
  • Brindo por la amistad
    • Email

Gracias a dios los conoci, me hubiese gustado tratarlos mas, a mi no me importa que sean cargosos, lambedores, cabrones, soy capaz de revolcarme jugando con ellos, ninguna vergüenza nadie es mas por no hacer o darle bola a los animales, le doy mas bola a los animales que a los humanos(algunos de los ultimos ni siquiera se los puede llamar asi), un perro jamas te va a defraudar y te va a seguir hasta la muerte, si tiene acciones peligrosas para la gente, es porque algun problema fisico tiene, hay que hacerlo ver urgente no hay que desterrarlo, llevarlo a un campo y largarlo o darselo a otra parsona, eso es de hijo de mil putas porque si uno tiene un animal(el que sea), lo tiene que tratar como lo que es UNO MAS DE LA FAMILIA, si no se lo considera asi mejor no lleve un animal a su casa, hay que aprender a quererlos y ellos es lo que mejor hacen y devuelven con creces, perdon por la chachara pero he visto cosas aberrantes, como que hijos de puta que se van de vacaciones, les compran un perrito a los chicos, para que "no jodan" y cuando se vuelven, los largan en la ruta(es como firmar la sentencia de muerte), y le mienten a sus hijos diciendolo cualquier mentira, eso es ser lo mas hijo de mil putas que se puede ser, despues de eso vienen los del gobioerno jajajajajajajaja.
Abrazos

18 de febrero de 2014, 01:39:27
Respuesta #102

Desconectado Taru

• Administrador
  • Pez Vela
    • PLANETA PESCA
    • Email

Beto, se ve que los adoras a los perros..!!!  Como dejaron ese sillon jajaja, yo soy más gatero pero no se puede discutir, el perro es el perro... igual mi gato es cruza me parece con perro jajaja

08 de marzo de 2014, 21:54:27
Respuesta #103

Desconectado Mgrios

• CAPITAL
  • Merluza Negra
  • *
  • Brindo por la amistad
    • Email

Beto, se ve que los adoras a los perros..!!!  Como dejaron ese sillon jajaja, yo soy más gatero pero no se puede discutir, el perro es el perro... igual mi gato es cruza me parece con perro jajaja

Yo siempre tube perros, he lastimado infinidad de gatos y me arrepiento de cada uno, pero desde que vivo en departamento, tengo gatos y son fantasticos no se porque la gente los rechazan, las excusas son muy variadas desde son demoniacos, no tienen dueño, dejan olor feo, etc. yo puedo dar fe que ninguna de estas barbaridades es verdad, si los tratas como se debe son muy buenos y compañeros, yo desde que tuve el primero lo sente en las piedritas sanitarias y nunca hizo en otro lado, obviamente hay que cambiarlas diariamente, y si son mas autonomos que los perros, pero yo tengo dos desde cachorritos y a veces, me tengo que levantar de la cama porque estos guachos se estiran y me sacan de la cama, se van corriendo al calorcitop de mi cuerpo y me garcan la cama jajajajaja, pero son barbaros esos ojos intensos y encima con personalidad intensa tambien hoy me facinan.
Abrazos

02 de julio de 2014, 13:11:48
Respuesta #104

Desconectado okipescador

• VILLA MADERO
  • Bagre
  • *

Aca les envío mi Lolita..!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

29 de septiembre de 2014, 01:00:56
Respuesta #105

Desconectado Taru

• Administrador
  • Pez Vela
    • PLANETA PESCA
    • Email

Tano, fué tu mascota por unos dias... el recuerdo de la personita que te comiste ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!

subir foto