Noticias:

REGISTRATE
Y LEE EL FORO COMPLETO..!!

Autor Tema: Blanca grande 14/10 (arroyo las flores)  (Leído 27 veces)

17 de octubre de 2018, 14:24:06

Desconectado franco123

• Tararira
  • *
    • Email

hola como andan, les cuento que si estan interesados en un pique rapido y furioso, aprovechen a ir a la ollita del arroyo, brazoladas de entre 15 y 25 cm y si tienen un copo para sacar camarones, haran la diferencia. Es increible la cantidad de pejerrey que hay en el arroy oes tremenda. Hablando con los encargados de la entrada me comentaron que hace una semana atras (el miercoles pasado) habian abierto las compuertas. Es un hervidero de peje realmente, y lo bueno es tambien la cantidad de minitarariras que hay, al punto que me cortaron 4 anzuelos cuando en el ir y venir a donde habia dejado el auto aprovechaban a comerme las pocas mojarras que me quedaban y llevarse los anzuelos  rotfl1 rotfl1 el predio sigue hermoso como siempre, y por lo que vi de la gente que se embarco, estan sacando muy bien

pd: una señora enfrente, del lado del barrio digamos, me cago a cañazos literal, haciendo diferencia con el camaron de arroyo. Yo me traje unos 5 pejes para mi abuelo (me cobro eso por hacerme unos posacañas jumpy), me traje algunos chicos para hacerle un tiro a las tarus el proximo finde, pero facil devolvi 20 que no daban la medida, les dejo unas fotos de los tronquitos. Lindo tamaño

Comparte este tema en FacebookComparte este tema en Twitter

18 de octubre de 2018, 15:14:26
Respuesta #1

Desconectado Planeta Pesca

• Colaborador
  • Lisa

Muy linda pesca Franco!!! Ojala vuelva a ser la laguna taruchera que hace muchosssssssssssssss años era la laguna!!!

Comparte este tema en FacebookComparte este tema en Twitter