Noticias:

REGISTRATE
Y LEE EL FORO COMPLETO..!!

 

Autor Tema: FACUNDO MENCHON, CAMPEON ANUAL DEL CLUB DE PESCA TANDIL  (Leído 63 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 de noviembre de 2018, 13:36:18

Desconectado Taru

  • Administrador
  • Pez Vela
  • *****
  • Mensajes: 24573
    • PLANETA PESCA
    • Email

FACUNDO MENCHON, CAMPEON ANUAL DEL CLUB DE PESCA TANDIL


Extraoficialmente, al recibir los primeros resultados, podemos adelantar que tras la realización de la última fecha doble en la escollera de Quequén, Facundo Menchon es otra vez campeón anual en el Club de Pesca Tandil, tras las quince fechas disputadas a lo largo de 2018. Este resultado, se suma al titulo anual de 2017, lo que lo convierte en el bicampeón de la pesca tandilense. Logros que se suman al campeonato nacional de pesca en la modalidad balancín, donde se coronó en Mendoza, luego de lograr clasificar a un torneo de este tipo por primera vez en la historia para un serrano, junto a Guillermo Alperte; y a las resonantes actuaciones a lo largo de los campeonatos provinciales de pesca de esta temporada, entre ellas, el triunfo en Junin tras más de 15 años de abstinencia para la ciudad.

Las victorias en la fecha fueron para Menchon y al hábil Carlos Cattaneo, mientras que el otro cetro en juego, el campeonato de variada de mar, quedó en manos de Guillermo Alperte, siempre hablando extraoficialmente como hacemos también con los eventos del CNF ó del CDB, manejando información extraoficial. Estos títulos no hacen más que revalidar a los dos grandes pescadores locales, hace tiempo afirmados como dos de los principales exponentes de la actividad. Ojalá tengan ambos el merecido reconocimiento!

Salud campeones! Salud Guillermo Alperte Campeón Internos de Variada de Mar 2018. Salud Facundo Menchon Campeón Anual Club de Pesca Tandil 2018.

Ampliaremos y confirmaremos todos los resultados cuando llegue la clasificación oficial de la subcomisión de pesca del Club de Pesca Tandil.

Comparte este tema en FacebookComparte este tema en Twitter