Noticias:

REGISTRATE
Y LEE EL FORO COMPLETO..!!

 

Autor Tema: SE VIENEN LOS PROVINCIALES DE PESCA EN QUEQUEN  (Leído 29 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 de noviembre de 2018, 23:46:38

Desconectado Planeta Pesca

  • Colaborador
  • Lisa
  • ****
  • Mensajes: 4185

SE VIENEN LOS PROVINCIALES DE PESCA EN QUEQUEN


El próximo fin de semana la escollera de Quequén será escenario del cierre del calendario deportivo de la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires (FEPYLBA). Allí, muchos clubes definirán los mejores de una temporada que dió comienzo en marzo en el Club Universitario de Punta Lara y tendrá su epílogo el domingo.

La actividad se programó para el sábado (dos torneos) y el domingo (un torneo por la mañana), para posteriormente proceder a la entrega de premios 2017 de damas y cadetes, como así también premiar a los campeones y subcampeones tanto en forma individual como clubes, en seniors y mayores.

Por Tandil, ya está inscripto el Tandil Pesca Club (Club Pesca Tandil), con sus dos equipos. En el A serán parte Guillermo Alperte, Salvador Bustos, Facundo Menchon, Adrian Quinteros, Carlos Cattaneo y Martin Delisso; mientas que en el B serán de la partida Marcelo Arispe, Jorge Virgilio, Eduardo Chermelo, Gonzalo Mendoza, Fabian Cabrera y Mariano Sosa.

✔ Vale destacar que tras las once primeras competencias el representante de Pescadores de Lobería, Aníbal Sánchez lidera la clasificación anual, seguido por el balcarceño Daniel Maitia, campeón provincial de pejerrey 2018; mientras que Norberto "Toti" Morán se ubica tercero, a falta de las tres fechas definitorias. Sánchez querrá hacerse fuerte en el patio de su casa y revalidar el campeonato del año pasado. Expectantes Martin Tamborenea, Daniel Torelli, el tandilense Guillermo Alperte y Pablo "el Colo" Bournicourt entre las principales posiciones. Además, Facundo Menchon se ubica 12mo, y Carlos Cattaneo 14to, en un año de alto vuelo para los pescadores tandilenses. Por equipos, La Terraza de Berisso es el gran candidato al titulo, tras una gran labor anual, seguido de cerca por Balcarce A y Peña Pescadores de Lobería. Cuarto se encuentra el Tandil Pesca Club A, mientras que el equipo B está séptimo entre los 22 clubes participantes.

Cada prueba de este fin de semana será de tres horas de pesca integrándose los participantes en tres sectores, pescando 60 minutos en cada uno, con un
Intervalo de 15 minutos para cambio de sector. La carnada es sólo pejerrey y camarón. Se adjudicara un punto por pieza más el peso total por 2.

Comparte este tema en FacebookComparte este tema en Twitter