Noticias:

REGISTRATE
Y LEE EL FORO COMPLETO..!!

 

Autor Tema: CHALLENGER CNF: GANO CATTANEO  (Leído 17 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 de diciembre de 2018, 14:52:15

Desconectado Planeta Pesca

  • Colaborador
  • Lisa
  • ****
  • Mensajes: 4185

Carlos Cattaneo se quedó con la Copa Challenger del Centro Náutico del Fuerte


El domingo tuvo lugar una nueva edición de la Copa Challenger del Centro Náutico del Fuerte, en su reducto de la isla y con la participación de 20 pescadores.

La pesca fue buena, sorprendiendo a los cañofilos que se dieron cita desde temprano, y teniendo en cuenta el escaso rinde en cuanto a pejerrey que tenía el lago en los últimos tiempos. Notable accionar del experimentado Carlos Cattaneo, empatando en piezas con Pablo Mastropierro y definiendo a su favor por hora de extracción. Seis ejemplares de muy buen porte para ambos pescadores, lo que muestra la recuperación del espejo de agua local. Néstor Heite se llevó la Copa Cadetes con tres piezas, y la tendrá en custodia por un año. Desapacible jornada para "Quique" Martinez, sin capturas; al igual que Adrián Abel Córdoba, quién regreso a su hogar sin poder sacar un ejemplar del agua, en una jornada donde lograron marcar 18 de los 20 asistentes.

Tras el torneo, la subcomisión liderada por Enrique Martinez procedió a la entrega de premios del campeonato "Casa Atahualpa" 2018, coronando a los campeones y a los 10 mejores. Roberto Mendez, presidente de la institución acompaño en la entrega, junto a un grupo importante de aficionados que se dieron cita en el mediodia tandilense.

Clasificación General:

1° Carlos Cattaneo 6 Piezas

2° Pablo Mastropierro 6 Piezas

3° Jose Durand 5 Piezas

4° Mariano Sosa 4 Piezas

5° Eduardo Chermelo 4 Piezas

6° Diego Peralta 4 Piezas

7° Aldo Spina 4 Piezas

8° Martin Gianarelli 4 Piezas

9° Guillermo Alperte 3 Piezas

10° Nestor Heite 3 Piezas

Comparte este tema en FacebookComparte este tema en Twitter