Noticias:

VISITANOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/planeta.pesca.tandil/

 

Autor Tema: MAURICIO MIGUEL CAMPEÓN 2019 DE LAGUNAS  (Leído 25 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 de junio de 2019, 00:25:25

Desconectado Planeta Pesca

  • Colaborador
  • Lisa
  • ****
  • Mensajes: 4250

MAURICIO MIGUEL CAMPEÓN 2019 DE LAGUNAS








Con la participación de 27 pescadores se desarrolló el pasado domingo el cierre del torneo apertura del club Defensores de Belgrano, en las costas de un espejo privado en las cercanías a De la Garma. Estuvo en juego el trofeo homenaje Isidoro y Emilia Cabrera.

Una jornada con escaso viento por momentos y un pique muy irregular. Se capturaron pejerreyes, bagres y dientudos de variado porte, tanto en la modalidad fondo, como a flote.

Por la mañana, Agustín Baigorri se reencontró con el triunfo tras tres temporadas y 21 salidas a la laguna de la entidad de Pinto 47. El 8 de mayo de 2016 fue el último concurso ganado por el popular “Pepo”, en las costas de “La Cien”. Otro experimentado, Marcelo Morteo y Javier Camgros completaron el podio, mientras que Leandro Muller y Mauricio Miguel sumaron parejos para ser cuarto y quinto, estirando la definición a la tarde, donde la diferencia entre ambos se estiraba dos puntos a favor de la revelación del año, Muller. Morteo, expectante, soñaba con el batacazo.

A la tarde, luego de un excelente asado, el cierre del “Apertura”, con victoria y regreso al éxito de Carlos Cabrera, tras más de dos años de abstinencia. Pasaron catorce concursos desde el 21 de mayo de 2017 cuando ganara por última vez en campos de la familia Rivero. Camgros fue escolta, en el día que subió por primera vez al podio en agua dulce, y lo hizo por duplicado. Morteo tercero y con una buena faena, Miguel finalizó cuarto, con un buen colchón de puntos sobre su rival directo en el titulo.

Momentos de incertidumbre al momento de los cómputos, por la reñida definición. Morteo la luchó pero no le alcanzó, al igual que Muller que sucumbió ante Mauricio Miguel, que tras ser subcampeón en 2018, y tercero en 2013; Miguel llegó al titulo por primera vez en los campeonatos de pejerrey del club Defensores de Belgrano, sólo un punto los separaron a ambos.

Se anuncia para el domingo 9 de junio, el inicio del torneo “Clausura”, con el premio “Cholo” Fernández en juego y donde se realizará el primero de los tres concursos de 5 horas de duración que componen dicho campeonato.

Posiciones de la 5° fecha:

1° Agustin Baigorri 77
2° Marcelo Morteo 66
3° Javier Camgros 64
4° Leandro Muller 59
5° Mauricio Miguel 57
6° Carlos Cabrera 21

Posiciones de la 6° Fecha:

1° Carlos Cabrera 81
2° Javier Camgros 60
3° Marcelo Morteo 57
4° Mauricio Miguel 54
5° Leandro Muller 39
6° Agustín Baigorri 21

Posiciones Finales del Campeonato:

1° Mauricio Miguel 333
2° Leandro Muller 332
3° Marcelo Morteo 325
4° Javier Camgros 279
5° Carlos Cabrera 260
6° Agustín Baigorri 249

Agradecimiento especial a Carlos Cabrera por las imágenes del concurso.

Comparte este tema en FacebookComparte este tema en Twitter